Mery Del Cerro reveló que tuvo un tumor y cómo fue el diagnóstico

Mery Del Cerro reveló en el programa Otro Día Perdido, conducido por Mario Pergolini en El Trece, que atravesó un año 2025 marcado por dos situaciones médicas complejas: la pérdida de un embarazo y el diagnóstico de un tumor. La actriz contó detalles íntimos de un proceso que mantuvo en privado durante meses.

Del Cerro explicó que perdió su embarazo en Uruguay y que fue la primera vez que le sucedía. “No se lo conté a nadie, estaba muy lastimada”, dijo, y reveló que solo compartió el momento con Isabel Macedo como sostén emocional. Tiempo después, comenzó a sentirse mal y tras realizarse estudios, los médicos le detectaron algo anormal en el abdomen.

El diagnóstico del tumor llegó con una intervención quirúrgica de emergencia. “De repente quedo internada con una batería de médicos alrededor”, relató. Los especialistas le informaron que tenía “un tumor supervascularizado” y fue operada al día siguiente con éxito. “Nunca me habían operado, nunca me habían dormido, nunca nada”, expresó sobre la experiencia.

Tras la cirugía, debieron esperar 40 días para recibir los resultados del análisis. Cuando llegaron, los médicos le comunicaron algo inusual: “Te queremos decir que el tuyo es un caso rarísimo, es más raro que perro verde”. La actriz, pareja de Meme Bouquet y madre de sus hijas Mila y Cala, cerró su relato con una reflexión sobre la vida. “Fue muy duro, muy difícil. Siento que la vida me dio otra oportunidad”, concluyó.